Blog

  • 29.06.2011 21:48

    red social de google



    Después de mucho darle vueltas al asunto, Google ha lanzado por fin su propia red social, bautizada creativamente comoGoogle+ (Google Plus), que pretende meter al buscador en este misterioso mundo donde ha sumado varios fracasos (como Buzz, Orkut o Wave).
    Buscando revertir esta situación, un equipo de Google ha estado trabajando en esto durante un año, encabezados por Vic Gundotra, aunque la empresa no está haciendo grandes anuncios al respecto. Aparentemente la idea es mostrar esto como un paso más (o un paso +) dentro de un gran proyecto social de la compañía.
    Pero veamos de qué se trata.
    Al acceder a Google+, una de las primeras cosas que verás es “Circles” (círculos, como originalmente se especuló que se llamaría la red), que permite a los usuarios seleccionar y organizar a los contactos en grupos para compartir mejor los contenidos. El sistema se ve bastante simple de usar (mejor que el enredo de Facebook), y los contactos agregados son los que ya tienes en Gmail, Gtalk y/o Google Contacts.





    Así, se pueden organizar contactos en diferentes grupos y puedes compartir distintos contenidos con cada grupo.
    En lugar del “newsfeed” que tenemos en Facebook, en Google+ existen los “Streams“, que es la misma lista de noticias pero con la diferencia que se pueden filtrar, según tema, según círculo, etc. También hay una barra para poner tu estado o hacer un comentario, como la “qué estás pensando” de Facebook, pero multiusos. Desde el mismo lugar se pueden compartir comentarios, subir fotos o videos, hacer check-in en un lugar, etc.
    Otra característica es “Sparks“, que es básicamente el buscador dentro de la red social, con la diferencia que puedes seleccionar algunos de los resultados y agregarlos a tu “lista de intereses”. También puedes ver las listas de interés de tus contactos, como una manera de “conectar” usuarios según intereses comunes, según Google.


    [Ver en Pantalla Completa]



    Huddle” es otra función, que básicamente es un chat de texto que funciona en Android (2.0+), iPhone (4.0+) y que combina SMS, permitiendo comunicarte con tus contactos de los círculos que selecciones por fuera de la plataforma. Por último está “Hangouts” (o “quedada” como le pusieron en español), que también es un chat, pero de video, y que permite crear conversaciones con múltiples personas al mismo tiempo.







    El perfil de Google+ en tanto será una versión ampliada del actual Google Profile que las personas que tienen una cuenta de la compañía ya tienen. El perfil integrará así las cosas que has compartido en la red social y los links que hayas sumado al hacer clic en botones +1 en la web. Esto probablemente pueda darle más fuerza a este botón, que tiene dificultades para competir con el “me gusta” de Facebook.


    El servicio está cerrado estrictamente a invitaciones en este momento, y todavía se considera en periodo de pruebas o “prueba de campo” como Google ha decidido llamar a este periodo.
    Entrar con una red social en momentos en que Facebook domina la escena con millones de usuarios alrededor del mundo es difícil. Se trata de una apuesta arriesgada de Google que bien podría fracasar como ha sucedido antes. Pero el producto se ve bueno, bien hecho e interesante, y en el peor de los casos, podría presionar a Facebook a arreglar algunas de sus funciones para que sean más amigables y fáciles de usar, como las opciones de configuración.

    [Ver en Pantalla Completa]




    [Ver en Pantalla Completa]




    [Ver en Pantalla Completa]


    Google+, la red social de Google

     

     

  • 17.06.2011 22:48

    firefox 5 en español

    aca le dejo el link de de descarga y su contraseña

    https://www.mediafire.com/?acafjtn8rgb7u                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                contraseña                                                                            

     

           identi.es/comunicador                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  • 14.06.2011 22:50

    Crear un disco de arranque

    Si bien Windows 7 es el sistema operativo de Microsoft más estable hasta la fecha nada impide que algo malo ocurra y deje de arrancar, tenga problemas al inicio o muestre una pantalla azul mientras bootea (BSOD). Para ello no hay nada mejor que crear un CD de arranque de Windows 7 que permita reparar el inicio, restaurar sistema, ejecutar reparaciones al sistema de archivo y chequear el estado de las memorias, entre otras cosas.

    Hacer el disco de reparación de Windows 7 es muy sencillo y  lo podemos hacer en muy pocos pasos.

    Primero vamos a inicio y en la barra de búsqeuda escribimos “Crear disco de reparación” (1). Aparecerá el acceso al creador de disco de reparación de sistema, hacemos clic sobre él. (2)



    Se abre una sencilla pantalla y mientras tanto ve poniendo un CD o DVD virgen en la grabadora de tu equipo. Una vez hecho esto haz click sobre Crear disco (3)



    Este proceso es ideal hacerlo cuando compras una notebook que no trae el DVD de instalación de Windows 7 y solo trae una partición de Recuperación que puede irse al tacho cuando se rompe el disco duro. En caso de que tengas el DVD de instalación debo decirte que ya trae integrado la aplicación de recuperación.


    Crear un disco de arranque [Windows 7]

     

  • 14.06.2011 22:39

    ver videos de youtube

     aqui se te enseñará un truco para ver los videos restringidos, prohibidos o bloqueados enyoutube.

    https://tutorialesarthusu.co.cc/paginas/vervideos_restringidosyoutube.html

     


  • 14.06.2011 22:16

    firefox 5 beta

     

    Firefox 5.0 Beta 5 | Idioma: Español | Licencia: Gratis | 14.6MB
    Mozilla Firefox es un navegador web libre y de código abierto descendiente de Mozilla Application Suite y desarrollado por la Fundación Mozilla.8 Mozilla Firefox es el segundo navegador más utilizado de Internet con más de 400 millones de usuarios9 y una cuota de mercado aproximada del 30% en todo el mundo.10 11 12 El navegador ha tenido particular éxito en Alemania y Polonia, donde es el navegador más popular con un 60%13 y 47%14 de uso, respectivamente.

    Para visualizar páginas web, Firefox usa el motor de renderizado Gecko, que implementa estándares web actuales además de otras funciones, algunas de las cuales están destinadas a anticipar probables adiciones a los estándares web.15...

     

     

     

     

     

     

     

    https://www.mediafire.com/?brukejc6q8damn8#2

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  • 14.06.2011 22:07

    ¿ tu Bateria no dura?


    Notebook - Laptops


    Actualmente es cada vez mas grande el mercado de computadoras portátiles. Es ya normal encontrar en cualquier lugar a una persona con su portátil. Para vos que tenes una portátil y la usas mucho tiempo fuera de tu casa, aca te dejamos una solución fácil para que tu batería dure mas tiempo desconectada.

    Para esto solo debemos:

    1.Cargar tu batería hasta que se complete.

    2.Luego de esto, desconectamos el cargador y utilizamos la computadora hasta que se agote completamente la batería.

    3.Ahora dejamos que enfrié la batería por unas horas.

    4.Por último volvemos a conectar el cargador y dejamos cargar hasta completar.


    Otros tips interesantes son:

    1.La vida de una batería. La vida útil de las mismas se mide en ciclos de carga, básicamente, el número de veces que se carga y después se descarga. Para aumentar la vida útil se debe reducir al máximo posible el número de cargas. Lo importante es evitar cargar de forma inútil la batería. La batería de una laptop se mide en porcentaje (%) de carga. Todas las baterías se descargan al paso del tiempo. Después de llegar al 100% de carga, el sistema de alimentación/carga deja de cargar la batería, sin embargo y con el paso del tiempo, esta comienza a perder lentamente su carga, pero están programadas a cargarse de nuevo solamente cuando la carga llegue a niveles del 95%. Si por ejemplo, la batería está en el 96-99%, no se recargará (mientras no se haya cargado a partir de un nivel inferior). Por lo tanto, para disminuir la velocidad de descarga se debe sacar la batería de la laptop cuando no se use, se debe encender el equipo una vez que esté conectado a la corriente y no cuando esté solo la batería (ojo: solo si se puede usar con corriente). Si se carga en un día al 100%, aproximadamente en 5 días disminuirá al 95% incluso estando fuera de la laptop, por lo que al conectarla a la corriente se cargará, así que es recomendable usarla antes de los 5 días después de una recarga total.

    2.La memoria. Las baterías contienen un dispositivo interno que mide la carga, pero además evita el efecto de la “memoria” que tienen algunas baterías recargables. Este efecto las hacia reducir la capacidad poco a poco si no se descargaban por completo, las baterías de laptop carecen de este efecto y pueden ser recargadas en cualquier punto de su capacidad, sin embargo se recomienda aprovechar la carga lo más que se pueda. Por ejemplo, no usarla por media hora, y después usarla con corriente el resto del tiempo, es mejor aprovechar la carga lo más que se pueda o en su defecto apagarla, retirar la batería y después usarla únicamente con la corriente para en otra ocasión aprovechar la carga restante de la batería.

    3.Si se va a dejar sin usar por un tiempo considerable, como cuando se sale de viaje sin ella, se debe dejar la carga en alrededor de 40%, no vacía ni llena.

    4.De vez en cuando (una vez por semana), permitir que se descargue totalmente, de esta forma se permite al medidor calibrarse y así tener una lectura más precisa.

    Si no se lleva a cabo algunos de estos pasos, es psoible o casi seguro que la batería no va a tener la misma duración que tenía antes, ni bien fue comprada. 



    TELEFONO CELULAR


    Cuando nos acostumbramos al uso del teléfono celular o smartphone, ellos terminan convirtiéndose una extensión de la oficina. Todos los usuarios de smartphones, alguna vez recurrimos a buscar en los e-mails la dirección exacta de una reunión, estando cerca del lugar en cuestión, o para buscar en Google una especificación técnica vital durante una reunión, o para dar un último vistazo de un documento antes de una presentación importante.

    Pero conforme va aumentando la utilidad, aumenta también la dependencia. La carga de la batería es estos dispositivos depende en gran medida de varios factores como: desplazamientos por áreas con poca cobertura, uso frecuente para conexiones y acceso a internet, uso del bluetooth, etc. Lo que si es seguro, es que cuando la batería esté por terminarse, siempre estaremos en alguna situación en que no podremos cargarla antes del fin del día.

    Algunos consejos para prolongar la duración de la batería:

    1.Deshabilitar las conexiones inalambricas (bluetooth, infrarrojo, wi-fi): es buena costumbre hacerlo siempre, activándolas sólo cuando las fuera a usar.

    2.Si la batería se está acabando y la necesita preservar, es bueno no usar aplicaciones que no necesite usar! Evite aplicaciones de entretenimiento: Juegos, fotos, escuchar música, ver un vídeo, etc. Este tipo de aplicaciones usan el procesador y el almacenamiento intensivamente, además de que mantienen la pantalla encendida.

    3.Desactivar acceso a internet, e-mail y GPS: el GPS y la conexión a Internet vía edge, gprs, cdma o wi-fi involucran una transmisión y recepción constante de información, por lo cual están permanentemente consumiendo la batería.

    4.Desactivar la sincronización automática de e-mails: si no puede mantenerse sin acceso a internet, al menos desconecte la comprobación automática de e-mails.

    5.Deshabilitar el modo vibrador: vibracall es una gran comodidad, pero hacer que el móvil vibre consume carga de la batería. Lo ideal para preservar la batería es colocar el teléfono celular en modo silencioso, desactivando inclusive los tonos MP3, que exigen bastante del procesador al momento de reproducirlos.

    6.Desconectar la función teléfono: si no necesita el smartphone para recibir llamadas, pero quiere continuar usándolo como PDA todo su día casi sin batería, desconecte la función teléfono, o active el "modo avión". Conéctelo cuando necesite hacer una llamada.

    7.Desconectar la función teléfono mientras se desplace entre ciudades: cuando pase por áreas con poca o ninguna cobertura de señal, su móvil trata de buscar señal en alta potencia regularmente, buscando contacto con alguna torre.

    8.Reducir la iluminación de la pantalla: ajuste el brillo a un 50% o menos, y reduzca el tiempo de demora para apagado automático de la pantalla. Si fuera posible desconectar la iluminación del teclado y de la pantalla (backlight, en algunos modelos), aproveche la oportunidad.

    9.Trabar el teléfono antes de colocarlo en el bolsillo o en la mochila. Eso evitará que sea activado sin querer. Use algún modo de bloqueo que impida que el display se ilumine cada vez que alguna tecla fuera apretada sin querer en su bolsillo.

    10.Desconectar el teléfono cuando no lo vaya a usar por un largo períodos: si va a estar sin usarlo por un periodo prolongado, durante una presentación o una sesión de cine mientras espera su vuelo, por ejemplo, desconéctelo y guarde la carga restante para tenerla disponible más tarde.

    Con estos consejos, usted puede hacer durar la batería al igual que pasaba cuando su teléfono era recién comprado. Si no se siguen estos consejos, la batería no rendirá lo mismo que al principio y tendrá menos vida útil.

    Es importante también, al momento de hacer la carga (esto lo ayudará mucho a que su batería rinda más), no desconectarlo hasta que no esté completa la carga, y a menudo, dejar que la batería de su teléfono se descargue totalmente y llenar la carga al máximo (es recomendable hacer esto por lo menos una vez al mes).


    Tu bateria no dura?

     

  • 14.06.2011 21:50

    facebook

     

     



    El año pasado, Facebook anunció que sus usuarios norteamericanos podrían empezar a usar una revolucionaria tecnología: el reconocimiento facial para poder etiquetar las fotos de forma automática. Los estadounidenses simplemente tenían que subir una imagen a la red social, y al instante, Facebook "reconocía" quiénes estaban en ella y sugería sus nombres para que la tarea de etiquetar fuera más fácil. Para el resto del planeta, no estaba disponible, y teníamos que seguir etiquetando "a mano" las fotos. Hasta esta semana, porque Facebook ha implementado esta opción para todos los países. 

    Ahora, Facebook conoce la cara de sus usuarios. Al subir una foto nueva con nuestros amigos, se nos sugerirá el nombre de los que allí aparecen. Lo que se supone que es una herramienta para facilitarnos la vida, puede tener implicaciones bastante terroríficas.



    ¿Facebook nos espía?

    Facebook ya "sabe" demasiadas cosas de nosotros: datos personales (edad, lugar de nacimiento, estado civil...), gustos e intereses, nuestro nivel de estudios, lugar de trabajo... Incluso, si nos dedicamos a dar al botón de "me gusta" fuera de la propia red social (ya sea a un vídeo de un gatito, a un gol de Cristiano Ronaldo o a un artículo de política), Facebook puede estar clasificándonos en algún tipo de perfil de consumidor, basándose en nuestras preferencias y gustos. 
      
    Todos estos datos de los más de 500 millones de usuarios de la red social, podrían estar formando el mayor y más valioso estudio de mercado de la historia. No es de extrañar que Facebook esté valorada en 100.000 millones de dólares, ya que la compañía de Mark Zuckerberg vende estos datos a empresas para que puedan realizar estudios de mercado, y de este modo, afinar sus estrategias de marketing y de lanzamientos de productos.





    Mirar nuestra cara para saberlo todo…

    Si a esta ristra de datos le sumamos la opción de reconocimiento facial, significaría que Facebook o las empresas o gobiernos que pagasen por esos datos, sabrían al instante muchas cosas de nosotros, con tan solo mirarnos a la cara. Por ejemplo, al entrar en cualquier comercio dotado con cámaras de seguridad, estas podrían identificarnos (gracias a la base de datos de caras) y así, mostrar la ristra de datos que Facebook ha almacenado sobre nosotros. 

    Es decir, el control sobre nuestros movimientos, gustos, compras.... sería total. Se podría ayudar a resolver multitud de crímenes, ya que la policía podría identificar los rostros de los criminales si estos han sido grabados, pero los datos también podrían usarse para fines mucho más opacos. Como dijo recientemente Julian Assange, el creador de Wikileaks, "Facebook es la máquina de espionaje más horrorosa de la historia".



    Reconocimiento facial para pinchar nuestra música favorita.

    Este tipo de tecnología de reconocimiento facial ha sido usada para fines nada agresivos, como el proyecto Automatic DJ, que permite saber qué música nos gusta, con tan solo hacernos una foto: con la imagen de nuestra cara, el programa rebusca en la base de datos de Facebook, y busca indicios de nuestros gustos musicales (por ejemplo, si nos hemos hecho seguidores de la página de Black Eyed Peas o hemos compartido algún vídeo en nuestro muro). 

    Automáticamente, el software pincha una canción que nos va a gustar, o que por lo menos, es de nuestro estilo. En este vídeo se puede ver el funcionamiento de Automatic DJ.



    ¿Cómo desactivar el reconocimiento facial?

    Por defecto, todos tenemos activada la opción de reconocimiento facial. Pero se puede desactivar siguiendo estas instrucciones: debemos ir a "Cuenta", elegir "Configuración de la privacidad", más tarde "Personaliza la configuración", bajar a "Cosas que otros comparten" y allí, "editar la configuración" de "Sugerirme para las etiquetas de las fotos de mis amigos". Una vez allí, elegir "Función desactivada".


  • 13.06.2011 02:50

    Primer blog

    Hoy hemos lanzado nuestro nuevo blog. Sigue atento e intentaremos mantenerte informado. Puedes leer nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.

  • 12.06.2011 19:27

    musica 2011

    Los Tigres Del Norte – And Friends MTV Unplugged Los Tigres Del Norte – And Friends MTV Unplugged (2011) [192 kbps]


    Track List:
    01/Jefe De Jefes
    02/Contrabando Y Traición
    03/Golpes En El Corazón
    04/La Manzanita
    05/Mi Buena Suerte
    06/Lágrimas Del Corazón
    07/La Puerta Negra
    08/La Mesa Del Rincón
    09/Quiero Volar Contigo
    10/Somos Más Americanos
    11/La Jaula De Oro
    12/América                                                                                                                                                                                                                        
    https://www.mediafire.com/?2n0ir178i850qgw         

    Contraseña                                                                                                                                            

    www.identi.es

     

     
     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© 2012Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode