Crear un disco de arranque

14.06.2011 22:50

Si bien Windows 7 es el sistema operativo de Microsoft más estable hasta la fecha nada impide que algo malo ocurra y deje de arrancar, tenga problemas al inicio o muestre una pantalla azul mientras bootea (BSOD). Para ello no hay nada mejor que crear un CD de arranque de Windows 7 que permita reparar el inicio, restaurar sistema, ejecutar reparaciones al sistema de archivo y chequear el estado de las memorias, entre otras cosas.

Hacer el disco de reparación de Windows 7 es muy sencillo y  lo podemos hacer en muy pocos pasos.

Primero vamos a inicio y en la barra de búsqeuda escribimos “Crear disco de reparación” (1). Aparecerá el acceso al creador de disco de reparación de sistema, hacemos clic sobre él. (2)



Se abre una sencilla pantalla y mientras tanto ve poniendo un CD o DVD virgen en la grabadora de tu equipo. Una vez hecho esto haz click sobre Crear disco (3)



Este proceso es ideal hacerlo cuando compras una notebook que no trae el DVD de instalación de Windows 7 y solo trae una partición de Recuperación que puede irse al tacho cuando se rompe el disco duro. En caso de que tengas el DVD de instalación debo decirte que ya trae integrado la aplicación de recuperación.


Crear un disco de arranque [Windows 7]

 

https://www.diez.hn/

Volver

Contacto

© 2012Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode